El cuerpo tiene memorias ancestrales, infantiles y actuales, las cuales arrastramos y mostramos a cada acción y pensamiento. Tenemos hábitos encerrados en nuestro cuerpo, los repetimos rígidamente. También el corazón se nos vuelve rígido en rutinas automáticas.
Muy pronto nos entumecemos, nos volvemos insensibles a lo que realmente somos y sentimos. Actitudes preestablecidas no nos permiten ver lo que es real y mucho menos explorar la plenitud. Se nos programa para repetir lo que nos lleva al aburrimiento.
Mi entrega a la danza es una manera de salirme de estas tendencias repetitivas.
Cuando danzo una sensación de liberación me recorre cuando la música me invade hasta el fondo de mi alma y el ritmo me invita al movimiento.
Mediante el baile viajo por mi cuerpo, pasando por mi mente, entrando en mi corazón hasta otra dimensión de la existencia, una dimensión a la que llamo "éxtasis", comunión total con el espíritu.
Danzar con el espíritu me ha enseñado todo lo que sé. Y todo lo que sé es que esta danza es potenciadora, sanadora, reestructuradora. Danzar y Vivir es una de las premisas que más infunde esta danza.
Un espacio para compartir experiencias y momentos creados por esta danza transformadora, además de artículos relacionados con el despertar de la consciencia femenina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bienvenidos a este blog. Pretendo dar a conocer las infinitas variedades de mujer, las pistas para serlo de verdad.
La danza del vientre es un vehículo perfecto para conectar lo femenino. Nuestra esencia de mujer.
Los círculos de mujeres fomentan esta conexión desarrollando la unión entre el poder de cada mujer única e irrepetible
Mis CURSOS y TALLERES se enfocan a esta búsqueda personal y están abiertos a mujeres de cualquier edad.
Espero que disfruten se maravillen y crezcan conmigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario